Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Perfiles estructurales

Perfiles

Acero estructural

Los perfiles estructurales son elementos esenciales en la industria de la construcción, estos se encargan de soportar las cargas en las estructuras. Generalmente son configurados de manera horizontal y sobre estos son colocados losas, entrepisos, techos, cubiertas y otros elementos.

Entre los perfiles estructurales más utilizados en la industria de la construcción encontramos a la viga IPR, viga IPS, polín Monten, perfil HSS y el canal CPS.

Estos perfiles se caracterizan por agilizar el proceso de instalación y construcción de estructuras, reducir los tiempos de construcción, reducir el peso total de las construcciones, y ser muy versátiles, siendo fácil de adaptar a los espacios en los que serán utilizados. Son utilizados comúnmente en la construcción de estructuras metálicas, construcciones industriales, puentes, señalamientos, implementos agrícolas, puertas, ventanas, entre otros.

Los perfiles estructurales de acero son fabricados con acero rolado en caliente y/o  rolado en frío bajo las especificaciones de las normas de calidad ASTM, de esta forma estamos seguros de que estamos adquiriendo un producto de calidad y resistencia.

Tipos de Perfiles estructurales disponibles

Viga Ipr
Viga IPR
Viga IPS
Viga IPS
Polín Monten
Polín Monten
HSS
HSS
Canal de acero
Canal CPS

Ventajas

Los perfiles estructurales se caracterizan por:

Aplicaciones

Podemos encontrar Perfiles estructurales de acero en:

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

Cotizaciones al instante

¿Necesitas más información de este material? Pulsa el botón de abajo para obtener una cotización gratuita directamente a tu celular. Nuestro equipo de ventas está para atenderte.

Galvateja

Distribuimos en todo México

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones