Losacero
Entrepiso metálico
La losacero 30 es un sistema de entrepiso metálico que asegura que la construcción en donde se va a instalar, goce de solidez máxima en cualquier tipo de proyecto. Con esta lámina acanalada, se reducen costos de materiales y tiempos de trabajo.
La excelente resistencia estructural ofrece una seguridad extra en zonas con pisos blandos, al igual que en ciudades como la Ciudad de México que se encuentran en zonas con alta actividad sísmica, por ende, añadir una plataforma que brindará estabilidad y solidez a una construcción puede ser vital para un edificio.
La losacero 30 está pensada para sustituir la cimbra tradicional en las construcciones y facilitar el colado directo a los acabados finales. El entrepiso metálico 30 también actúa como un solo elemento, a pesar de estar construido con varios materiales.
La losacero se fija en las estructuras metálicas de una construcción por medio de pernos y bulbos de acero que son soldados al patín superior de las vigas, lo que se aprovecha el conector como elemento de fijación.
También, tiene como característica que se puede trabajar sobre ella, al usarla como plataforma de trabajo, directamente se reducen tiempos de trabajo y se pueden acelerar las fechas de entrega de las diferentes secciones de una edificación.
La lámina losacero 30 está disponible en calibres 18*, 20 y 22 con un ancho efectivo de 91.5 cm (36”), un peralte de 7.62 cm. y longitudes que van de 1.83 metros (6’) a 12 metros (40’).

- Medidas disponibles
1.83 metros (6′) a 12 metros (39′-4.4″)
Calibres disponibles: 18*, 20 y 22
*Fabricación sólo bajo consulta técnica