Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Losacero 15

Lámina losacero 15 Ternium

Lámina galvanizada losacero 15

La losacero 15 es un producto que cuenta con una excelente capacidad estructural dado que es un entrepiso metálico que se basa en un perfil de acero laminado para facilitar el trabajo de construcción en una obra, mediante el trabajo eficaz del capital humano que conforma un proyecto, para lo cual se utiliza a la losacero 15 galvanizada con el fin de formar tanto la losa de azotea como el entrepiso del edificio. Esto se realiza mientras la losacero se coloca en el esqueleto metálico a manera de viga compuesta para desempeñar esta labor.

Una losacero, sin importar su tipo, está hecha cumpliendo los mejores estándares de calidad de la ANSI y SDI versión 2007, con el añadido de que la implementación de este material ayuda a soportar una carga grande de peso muerto, tanto en el proceso de trabajo como posterior a que el concreto sea fraguado en el entrepiso. Es por esta razón que el concreto se coloca para crear la losa, misma que es más ligera debido a que se requiere de una cantidad menor de este material debido al perfil acanalado de la lámina losacero 15 Ternium que ocupa más volumen.

Las características de la losacero 15 tienen un tamaño considerable, teniendo en existencia a los calibres 18, calibre 20 y calibre 22 para trabajar, con longitudes máximas de 12 metros, así como un mínimo de 1.83 metros. 

Acanalado losacero 15, medidas de la lámina.

Especificaciones

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. Kg/ml
24*
0.6071
6.15
22
0.7595
7.61
20
0.9119
9.07
18
1.2141
11.96

Ventajas

La sobrecarga de una losacero galvanizada es soportada gracias a que este material trabaja de manera conjunta con el resto del esqueleto metálico, además de que actúa como un refuerzo positivo del entrepiso. Otro de los conceptos que se obtienen con la implementación de este producto es en el ahorro de más componentes de la obra, pues la losacero sustituye a una buena cantidad de ellos, sobretodo si están hechos de madera, como sucede en el caso de las cimbras de ese material, las cuales no son necesarias.

La forma de la losacero 15 Ternium facilita el trabajo que se tiene que realizar para completar un proyecto, así como trae consigo diversos tipos de ahorros que tienen un impacto positivo en el proyecto en general. Gracias a este producto también se pueden construir losas de concreto que son más fijas, pues se evita la separación vertical de la losa gracias al diseño interior del perfil de acero, que cuenta con grecas que son rellenadas con concreto, por lo que se crean una especie de pestañas que impiden el movimiento de la losa.

De igual manera, gracias a que esto ocasiona que se utilice menos concreto del que regularmente se utiliza para una misma función, se tiene un consumo menor de materiales en una obra con losacero 15. Es por ello que se le considera como un material económico de implementar, tanto en su compra como en el tipo de trabajo que se realiza con este producto. Dicho ahorro también está relacionado con que el edificio hecho enteramente con losacero 15 resulta mucho más ligero que proyectos hechos con métodos más convencionales.

Aplicaciones

Debido a su capacidad y a que la oferta de losacero Ternium en general es grande, la versión losacero 15 es más utilizada en proyectos de menor tamaño, que no tienen una implementación de varios pisos en los proyectos de los cuales forma parte. Por ello se le puede ver en recintos menores que tienen un gran aforo, como lo son los gimnasios y los hospitales. Además de estos lugares, también se puede observar a este material en centros comerciales e incluso se implementa a este mismo producto en la construcción de almacenes.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next

Distribuimos en todo México

Galvateja
Mejoramos cualquier cotización en el mercado
Más fuertes imposible

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones