Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Lámina traslúcida

Láminas

Láminas traslúcidas para techo

Las láminas traslúcidas son la opción ideal para techos gracias a la excelente transmisión de luz  que ayuda a reducir el consumo de energía eléctrica, su resistencia a la corrosión, los químicos y la intemperie.

Estas láminas están elaboradas a partir de resinas acrílicas y/o resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio. Debido a esta composición, las láminas traslúcidas no se oxidan, se amarillentan, pudren o generan hongo lo que garantizan su durabilidad. Otra característica de las láminas traslúcidas es su recubrimiento Gel Coat que aporta protección ante los rayos UV y aumenta la vida útil de estás.

Algunos de los espacios en los que encontramos láminas traslúcidas son patios, pasillos, jardines, invernaderos, terrazas, cocheras, albercas, instalaciones deportivas, fabricas, almacenes, bodegas y centros comerciales.

Su gran versatilidad es debido a la gran cantidad de acanalados en los que puede ser fabricada, adecuándose a todo tipo de necesidades y adaptándose a perfiles acanalados metálicos aumentando de esta forma las aplicaciones en las que podemos encontrarlas.

Entre las láminas traslúcidas, podemos escoger entre lámina Acrylit, Poliacryl y Polylit la que cumpla mejor los requerimientos para nuestro proyecto. Todas ellas cuentan con una garantía de durabilidad y son elaboradas con los mejores materiales.

Tipos de láminas traslúcidas disponibles:

Acrylit

Polylit

Poliacryl

Policarbonato

Colores disponibles:

Ventajas

Las láminas traslúcidas son una excelente opción ya que nos aportan:

Aplicaciones

Algunos de los usos que se le dan a las láminas traslúcidas son:

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next

Distribuimos en todo México

Galvateja
Mejoramos cualquier cotización en el mercado
Más fuertes imposible

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones