Láminas
Láminas traslúcidas para techo
Las láminas traslúcidas son la opción ideal para techos gracias a la excelente transmisión de luz que ayuda a reducir el consumo de energía eléctrica, su resistencia a la corrosión, los químicos y la intemperie.
Estas láminas están elaboradas a partir de resinas acrílicas y/o resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio. Debido a esta composición, las láminas traslúcidas no se oxidan, se amarillentan, pudren o generan hongo lo que garantizan su durabilidad. Otra característica de las láminas traslúcidas es su recubrimiento Gel Coat que aporta protección ante los rayos UV y aumenta la vida útil de estás.
Algunos de los espacios en los que encontramos láminas traslúcidas son patios, pasillos, jardines, invernaderos, terrazas, cocheras, albercas, instalaciones deportivas, fabricas, almacenes, bodegas y centros comerciales.
Su gran versatilidad es debido a la gran cantidad de acanalados en los que puede ser fabricada, adecuándose a todo tipo de necesidades y adaptándose a perfiles acanalados metálicos aumentando de esta forma las aplicaciones en las que podemos encontrarlas.
Entre las láminas traslúcidas, podemos escoger entre lámina Acrylit, Poliacryl y Polylit la que cumpla mejor los requerimientos para nuestro proyecto. Todas ellas cuentan con una garantía de durabilidad y son elaboradas con los mejores materiales.


