Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Lámina lisa

Zintro Alum

Lámina de acero Zintro Alum lisa 

La lámina lisa es fabricada a partir de rollos de acero Ternium, esta lámina lisa cuenta con un acabado Zintro Alum, el cual consiste en una recubierta de aleación de aluminio y zinc fundidos en ambas caras, apto para procesos posteriores de conformado o plegado. Brinda una excelente protección contra la corrosión frente a ambientes agresivos, proporcionándole a la lámina una vida útil hasta 6 veces mayor que el galvanizado. 

Nuestra lámina lisa con acabado Zintro Alum están disponibles en 3 y 4 pies de ancho y con longitudes que se adaptan a los requerimientos del cliente. De igual forma, contamos con una amplia gama de calibres que dependen del ancho de la hoja lisa que se requiera para la construcción. Los calibres disponibles para la fabricación de láminas lisas Zintro Alum de 3 pies son calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32. En lámina lisa de 4 pies ofrecemos calibre 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

Entre las principales utilidades de la lámina lisa Zintro Alum se puede aplicar en cubiertas de naves industriales, bodegas y construcciones en general en donde se requiere de una mediana capacidad estructural y de desagüe. Asimismo, ha sido diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta. Dentro la industria es dispuesta para la fabricación de canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y demás material complementario para la construcción.

Lámina Zintro Alum lisa
2.4 metros (8′) y 3 metros (10′)

*Comunícate con uno de nuestros ejecutivos para consultar la fabricación de medidas especiales.

Otros acabados disponibles:

Ventajas

Las  lámina lisas Zintro Alum se destacan por:

Aplicaciones

Dentro de los multiples usos en los que son aplicadas las láminas Zintro Alum lisas encontramos:

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

Cotizaciones al instante

¿Necesitas más información de este material? Pulsa el botón de abajo para obtener una cotización gratuita directamente a tu celular. Nuestro equipo de ventas está para atenderte.

Galvateja

Distribuimos en todo México

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones