Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Lámina Zintro Alum

Lámina de acero

Acero con aleación de aluminio y zinc

Las láminas de acero Zintro Alum están elaboradas con acero Ternium que cuentan con una capa protectora formada por una aleación de aluminio y zinc que aumenta la resistencia y durabilidad de estas láminas. La aleación de alumnio y zinc que recubre a estas láminas de acero es una excelente protección en contra de la corrosión, en especial en lugares donde la humedad es muy alta.

El acero es un material muy resistente y que es usado frecuentemente en una gran variedad de  industrias pero condiciones ambientales como un alto nivel de humedad pueden deteriorarlo rápidamente y hacer que pierda características como resistencia y durabilidad. Por esto, el uso de materiales como las láminas Zintro Alum que presentan una protección extra contra la humedad es la mejor elección, garantizan la durabilidad, resistencia y excelente acabado de las láminas de acero.

Las presentaciones en las que está disponible incluyen láminas lisas Zintro Alum, láminas acanaladas Zintro Alum y rollo de lámina Zintro Alum en medidas de 3 y 4 pies  de ancho y cintas de 2 pies de ancho.

Las láminas Zintro Alum tienen aplicaciones en entornos marítimos, techos, cubiertas, muros, naves industriales, y construcciones con gran exposición a humedad.

Rollo de lámina Zintro Alum

Rollos y láminas de 2, 3, y 4 pies de ancho

Presentaciones disponibles

Lámina lisa Zintro Alum
Lámina lisa
Lámina Zintro Alum en rollo
Lámina en rollo
Lámina O-30
Lámina acanalada

Otros acabados disponibles:

Ventajas

Las láminas Zintro Alum son ideales para su proyecto ya que:

Aplicaciones

Los usos de las láminas Zintro Alum incluyen:

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

Cotizaciones al instante

¿Necesitas más información de este material? Pulsa el botón de abajo para obtener una cotización gratuita directamente a tu celular. Nuestro equipo de ventas está para atenderte.

Galvateja

Distribuimos en todo México

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones