Lámina traslúcida
Láminas de policarbonato
El policarbonato celular es un tipo de laminado que se puede obtener mediante un proceso de estrusión de una masa hecha de policarbonato, mismo que ha sido estabilizado para ser aprueba de rayos UV, se trata de una película de protección extra que ha sido coextruida, esto vuelve al material resistente a la corrosión e impactos físicos.
Es un producto que no se ve afectado por su exposición al medio ambiente, por lo que no perderá su color original, a diferencia de otro tipo de láminas que se vuelven amarillas u opacas debido al tiempo que han sido expuestas al medio ambiente, el policarbonato celular garantiza 10 años de uso sin perder sus valores de iluminación natural y estética.
La alta transmisión de luz natural y la resistencia de este material son sus principales características. Agresiones físicas causadas por impactos contra una lámina de policarbonato no causan daños en esta, al mismo tiempo que la corrosión del medio ambiente tampoco la afecta, gracias al proceso con el que fue hecha.
El policarbonato es un material ligero, que puede tener espesores muy delgados sin que el producto pierda fortaleza. Además, es un producto que es autoextingible y en caso de que por impactos mayores se venza, tiene un tipo de rotura dúctil, lo que la vuelve un material muy seguro para industrias de trabajo pesado.
El policarbonato es un producto altamente versátil y puede ser utilizado en cubiertas, invernaderos, tragaluces y naves industriales, entre otros.
El policarbonato celular también tiene virtudes que le hacen un material deformable en frío y termo-formable en calor, por lo que puede adaptarse a las necesidades específicas de cualquier lugar, según el cliente lo desee. Todos sus tipos cuentan con una estabilidad dimensional para trabajos que requiera precisión y, luego de cumplir su periodo de vida, el policarbonato celular puede reciclarse sin problema.

- Medidas disponibles
Ancho de 2.1 metros y largos de 3 y 6 metros.