Lámina traslúcida
Poliacryl G5
La lámina traslúcida Poliacryl está fabricada con resina de poliéster y de acrílico reforzada con fibra de vidrio para fortalecer su rigidez estructural y cubierta por una capa de Gel Coat, misma que le brinda una protección contra los rayos UV, las altas temperaturas y el desgaste ocasionado por el ambiente.
Está lámina traslúcida ofrece una excelente transmisión de luz lo que produce un ahorro de energía eléctrica además de contribuir a la obtención de créditos Leed para construcciones sustentables.
La lámina Poliacryl G5 ofrece resistencia, flexibilidad y una gran versatilidad. Su uso es común en Invernaderos, bodegas, almacenes, instalaciones deportivas, espacios residenciales y granjas por mencionar algunos.
La gran cantidad de aplicaciones que se le puede dar a las láminas Poliacryl G5 es gracias a la gran variedad de perfiles acanalados en los que están disponibles y su compatibilidad con acanalados metálicos. Está lámina es fabricada en espesores de 1.2 mm, 1.4 mm y 2.2 mm, longitudes de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.5, 6.10 y 7.32 metros y en colores blanco lechoso y cristal.