Lámina traslúcida
Lámina acrílica con reforzamiento de fibra de vidrio
La lámina Acrylit G10 está fabricada con resina 100% acrílica, cuenta con un reforzamiento de fibra de vidrio y un acabado Gel Coat en ambas caras, lo que prolonga su vida útil, además, de incrementar considerablemente su resistencia a la intemperie, evitando el afloramiento de la fibra de vidrio.
Es un tipo de lámina permite la obtención de una buena difusión de la luz y es termoformable, translúcido elaborado mediante un proceso continuo, bajo un control de calidad que consolida la homogeneidad de sus propiedades mecánicas y físicas. Gracias a este procedimiento le posibilita la fabricación de cualquier tipo de perfil largo, ancho y espesor requerido por el cliente, bajo los estándares internacionales ASTM.
Esta lámina traslúcida se caracteriza por ofrecer un 95% en iluminación en el servicio dentro de la industria de la construcción. Tiene una garantía de 10 años, no se amarillenta al mantener su color uniforme y brillante, protegiendo que no se ocurra una pérdida de luz con el paso del tiempo. Asegura la obtención de puntos LEED a construcciones sustentables y proporciona grandes ahorros de energía eléctrica en cuanto a su instalación.