Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Lámina plástica de 6 canales

Lámina tipo teja de 6 canales

Lámina acanalada tipo teja

La lámina de 6 canales es un material plástico que se fabrica con polietileno de baja densidad, el cual se considera un material 100% reciclable. Principalmente se caracteriza por sus 6 crestas de forma circular, escalonadas que tienen una apariencia idéntica a los tejados de barro. Se trata de un laminado que se puede instalar en fachadas de casa habitación, en las cocheras, en los techos para espacios donde se concentren animales, en estacionamientos, áreas públicas, y palapas. 

En cuanto a sus características la lámina de 6 tejas se puede instalar fácilmente debido a sus cualidades en dimensión y peso. Asimismo, se considera un material resistente al impacto y de fácil manejo. Por otra parte sus canales de forma circular que asemejan el acabado de una teja de barro española, le proporcionan una apariencia muy estética, a su vez hacen que pueda ser utilizada en diversos espacios.

Al estar elaborada en totalidad por polietileno de baja densidad, dispone de una alta flexibilidad, así como cuenta con una barrera natural que la protege del agua, entre otros líquidos y vapores. En tanto, las láminas teja de PE son resistentes a la corrosión y otros agentes externos por lo cual se destacan por ser una gran opción para su uso en exteriores. De igual forma, la lámina de 6 tejas tiene como fin primordial ser una excelente alternativa de cubierta, gracias a su capacidad para resistir las inclemencias del clima y al mismo tiempo conservar y mejorar la apariencia de los sitios donde se instale. Debido a que se trata de una lámina que dispone de aditivos y pigmentos que le dan una gran resistencia a los rayos UV.

Lámina Plastiteja Max Acero Monterrey

De 6.30 mt a 0.975 mt de longitud 

Ventajas

Este material es que debido a su grosor, ayuda a mantener un efecto térmico en la sección que se encarga de cubrir, por lo que tiene una capacidad para resistir los cambios de temperatura bruscos producidos por ráfagas de viento, por la caída de la temperatura producto de la falta de sol, o por el cambio de estaciones a lo largo del año. Esto ayuda a tener una estancia más agradable bajo la protección de la teja plástica de 6 canales, sobretodo en casas habitación o en cocheras y patios.

Otro de los beneficios de contar con esta lámina para techo es que el producto no puede fisurarse o agrietarse, a diferencia de la instalación en techo de tejas de asbesto, las cuales debido a que absorben la humedad del ambiente, se debilita estructuralmente, por lo que se parten En dichas fisuras pueden desarrollar moho y causar malos olores, así como en algunos casos atraen fauna local debido a los espacios que quedan entre las tejas. Sin embargo, con la lámina de 6 tejas, esto es imposible, al tratarse de un elemento en una sola pieza.
Este tipo de lámina plástica ofrece múltiples ventajas pues su diseño, composición y medidas se adapta a diferentes tipos de proyectos, algunas de estas ventajas son:

Aplicaciones

Esta lámina de 6 canales con apariencia de teja es un excelente producto para cubiertas vistosas con un ancho efectivo ideal para áreas amplias, es fácil de manipular y su mantenimiento no es tan demandante como lo podrían ser otro tipo de laminados.

Por sus cualidades compositivas, la lámina de 6 canales tipo tejas ha encontrado sus principales aplicaciones en cubiertas de exteriores que buscan una estética llamativa sin arriesgar la resistencia y durabilidad del techado.
La lamina plástica ofrece una gran apariencia estética  y reduce los costos de construcción, algunas aplicaciones donde puedes encontrar está lámina son:

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next

Distribuimos en todo México

Galvateja
Mejoramos cualquier cotización en el mercado
Más fuertes imposible

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones