Lámina tipo teja de 6 canales
Lámina acanalada tipo teja
La lámina de 6 canales es un material plástico que se fabrica con polietileno de baja densidad, el cual se considera un material 100% reciclable. Principalmente se caracteriza por sus 6 crestas de forma circular, escalonadas que tienen una apariencia idéntica a los tejados de barro. Se trata de un laminado que se puede instalar en fachadas de casa habitación, en las cocheras, en los techos para espacios donde se concentren animales, en estacionamientos, áreas públicas, y palapas.
En cuanto a sus características la lámina de 6 tejas se puede instalar fácilmente debido a sus cualidades en dimensión y peso. Asimismo, se considera un material resistente al impacto y de fácil manejo. Por otra parte sus canales de forma circular que asemejan el acabado de una teja de barro española, le proporcionan una apariencia muy estética, a su vez hacen que pueda ser utilizada en diversos espacios.
Al estar elaborada en totalidad por polietileno de baja densidad, dispone de una alta flexibilidad, así como cuenta con una barrera natural que la protege del agua, entre otros líquidos y vapores. En tanto, las láminas teja de PE son resistentes a la corrosión y otros agentes externos por lo cual se destacan por ser una gran opción para su uso en exteriores. De igual forma, la lámina de 6 tejas tiene como fin primordial ser una excelente alternativa de cubierta, gracias a su capacidad para resistir las inclemencias del clima y al mismo tiempo conservar y mejorar la apariencia de los sitios donde se instale. Debido a que se trata de una lámina que dispone de aditivos y pigmentos que le dan una gran resistencia a los rayos UV.