Lámina
Acanalado tipo teja
Una lámina tipo teja es parecida a las tejas de barro, también conocidas como tejas españolas. Este producto está compuesto por una lámina de acero que ha sido galvanizada y pintada para adquirir una estética similar a la de las tejas tradicionales o láminas plásticas.
El acero galvanizado de las láminas galvateja, las protege y las hace muy superior a las hechas con barro, puesto que es más resistente no solo a los ambientes adversos, sino también a los impactos. La pintura en la superficie impide que la estructura del material se desgaste, mientras que le da un color llamativo y agradable. Las láminas de PVC destacan por sus propiedades termoacústicas, son hasta 15 veces más térmicas que otras láminas y reducen el ruido hasta en un 38% además de estar elaboradas con materiales reciclables. Las láminas plastiteja están elaboradas con polietileno de baja densidad que las vuelve ligeras y muy resistentes, con una vida útil de hasta 25 años.
La instalación de estás láminas es sencilla, no requiere un mantenimiento costoso o complejo, basta con limpiar su superficie, además de que no requiere de muchas personas para colocarse.


