Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Lámina lisa

Pintro

Lámina de Pintro lisa acero

Las láminas de acero lisas con acabado Pintro están elaboradas a partir de acero Ternium galvanizado que posteriormente es recubierto por ambos lados con una capa de pintura en línea continua en color estándar blanco, fondo gris. Posee una gran resistencia estructural, contra la corrosión y una gran versatilidad, convirtiéndolo en un producto básico en la industria de la construcción.

Es utilizada en la fabricación de materiales complementarios para la construcción de techos, cubiertas  y muros como caballetes, tapagoteras, canalones y esquineros.

Encontramos láminas lisas Pintro  con 3 pies y 4 pies de ancho en una gran variedad de longitudes, contamos con fabricación a medida por lo que podemos ofrecerte láminas con las longitudes que tu proyecto necesite, además, tenemos disponible un  gran stock de láminas con longitudes estándar que van de 3 metros (10’) a 2.4 metros (8’). 

Estas láminas están son fabricadas en una amplia variedad de calibres, para las láminas con 3 pies de ancho está disponible la fabricación en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32 y para las láminas de 4 pies los calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

Las láminas Pintro lisas se caracterizan por su flexibilidad, resistencia y, gracias a su cubierta de pintura, esta lámina mejora la apariencia de nuestra edificación además de reducir los costos de mantenimiento.

Lámina Pintro lisa
2.4 metros (8′) y 3 metros (10′)

*Comunícate con uno de nuestros ejecutivos para consultar la fabricación de medidas especiales.

Otros acabados disponibles:

Ventajas

Las láminas Pintro lisas se destacan por:

Aplicaciones

Los usos más comunes para las láminas lisas Pintro son:

 

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

Cotizaciones al instante

¿Necesitas más información de este material? Pulsa el botón de abajo para obtener una cotización gratuita directamente a tu celular. Nuestro equipo de ventas está para atenderte.

Galvateja

Distribuimos en todo México

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones