Lámina de acero
Acero recubierto
Las láminas Pintro son láminas de acero galvanizado Ternium cubiertas por una capa de pintura que protege al acero, aumento su resistencia ante la corrosión y el medio ambiente además de darle un mejor acabado a la lámina.
Estas láminas de acero están disponibles en rollos de lámina Pintro ideales para la industria, láminas acanaladas Pintro, usadas principalmente para techos gracias a su variedad de acanalados y láminas lisas Pintro que darán un excelente acabado a fachadas además de un sinfín de aplicaciones en las que las láminas Pintro aportarán protección y un excelente acabado.
El recubrimiento de pintura de las láminas Pintro ayuda a aumentar considerablemente la vida útil de las láminas de acero ya que esta capa protege el acero de todos los daños que el medio ambiente ejerce sobre este. Además, la reflectividad que produce esta capa protectora, ayuda a controlar la temperatura de la construcción en la que se aplique lo que generara un ambiente más cómodo y reducirá los costos de sistemas de climatización.
Otra de las ventajas de las láminas Pintro es que el mantenimiento necesario para este material es muy bajo y la formulación de su capa protectora está diseñada para no agrietarse con el paso del tiempo
Estas lámina son utilizadas principalmente en techos, bodegas, naves industriales y construcciones que requieren capacidad estructural y de desagüe, entre otro.

- Medidas disponibles
Rollos y láminas de 2, 3, y 4 pies de ancho