Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Lámina negra

Lámina de Acero

Acero sin decapar

Una lámina negra es delgada y tiene forma rectangular, está conformada por una lámina de acero que la vuelve un material resistente. Su nombre viene ya que tiene un color opaco que puede acentuarse con pintura o elementos aditivos. Tiene mucho uso en la fabricación de muebles de oficina e incluso autopartes.

Este producto también es conocido por tener un acabado mate o brillante. Se fabrica a partir de un corte de rollo de acero rolado en caliente sin decapar y también proveniente de acero rolado en frío recocido. Las medidas en cuanto a peso del rollo de acero que la producen, van desde los 5.5 hasta las 12 toneladas.

Este producto tiene como objetivo su distribución para usos comerciales, sea este troquelado profundo, troquelado extra o troquelado extra profundo con aluminio.  Sus características pueden variar, ya que existe en lámina negra lisa, rectangular y delgada. 

La lámina Negra puede encontrarse en calibres 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 y con un ancho de 3 y 4 pies. Este material, producto del rolado en frío recocido puede ser bien aprovechado por industrias manufactureras, dedicadas a surtir material o piezas a ensambladoras, como para quienes fabrican directamente con ella.

Una lámina Negra puede ocuparse para fabricar muebles, gabinetes, línea blanca, racks, autopartes, perfiles, anaqueles y carrocerías.

Lámina negra

Anchos: 3 pies (0.91 metros) y 4 pies (1.2 metros)

Peso: 5.5 a 12 toneladas

Ventajas

Las ventajas del uso de lámina negra son:

Aplicaciones

La lámina negra es utilizada comúnmente en la fabricación de:

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

Cotizaciones al instante

¿Necesitas más información de este material? Pulsa el botón de abajo para obtener una cotización gratuita directamente a tu celular. Nuestro equipo de ventas está para atenderte.

Galvateja

Distribuimos en todo México

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones