Lámina de Acero
Acero sin decapar
Una lámina negra es delgada y tiene forma rectangular, está conformada por una lámina de acero que la vuelve un material resistente. Su nombre viene ya que tiene un color opaco que puede acentuarse con pintura o elementos aditivos. Tiene mucho uso en la fabricación de muebles de oficina e incluso autopartes.
Este producto también es conocido por tener un acabado mate o brillante. Se fabrica a partir de un corte de rollo de acero rolado en caliente sin decapar y también proveniente de acero rolado en frío recocido. Las medidas en cuanto a peso del rollo de acero que la producen, van desde los 5.5 hasta las 12 toneladas.
Este producto tiene como objetivo su distribución para usos comerciales, sea este troquelado profundo, troquelado extra o troquelado extra profundo con aluminio. Sus características pueden variar, ya que existe en lámina negra lisa, rectangular y delgada.
La lámina Negra puede encontrarse en calibres 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 y con un ancho de 3 y 4 pies. Este material, producto del rolado en frío recocido puede ser bien aprovechado por industrias manufactureras, dedicadas a surtir material o piezas a ensambladoras, como para quienes fabrican directamente con ella.
Una lámina Negra puede ocuparse para fabricar muebles, gabinetes, línea blanca, racks, autopartes, perfiles, anaqueles y carrocerías.




- Medidas disponibles
Anchos: 3 pies (0.91 metros) y 4 pies (1.2 metros)
Peso: 5.5 a 12 toneladas