Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Lámina en rollo

Lámina galvanizada

Rollo de acero galvanizado Ternium

La lámina en rollo consiste en un rollo de acero Ternium que fue sometido a un proceso de galvanización, este proceso consiste en una inmersión en caliente, a la cual se le aplica un recubrimiento de zinc que aporta una protección extra para el acero ante la corrosión.

Los rollos de acero galvanizado son utilizados comúnmente como materia prima en la elaboración de perfiles acanalados a través de láminación y se les considera un material ideal para aplicaciones en el sector de la construcción ya que es una opción económica, con bajos costos de mantenimiento y duradera que garantiza un aproximado de 10 años en los que el acero se mantendrá intacto.

Para conseguir el proceso de laminado primordialmente se calientan los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote por un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros se encargan de formar el perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

Contamos con rollos de acero galvanizado en 4 pies de ancho (1.22 m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91 m) y cintas de acero de 2 pies de ancho (0.61 m) cuentan con un peso de 5.5 a 12 en toneladas. Nuestra lámina en rollo en acabado galvanizado se encuentra en calibres 10,12, 14,16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Nuestras láminas en rollos y cintas de acero son utilizadas en la construcción industrial, comercial o residencial, de igual manera, en la fabricación componentes de naves industriales, electrodomésticos, automóviles, pueden utilizarse en industrias manufactureras, recicladoras y granjas o como recubrimiento de paredes. Asimismo, su aplicación es común en la fabricación de láminas acanaladas para techos y muros, paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas en un espacio determinado.

  • Medidas disponibles

Rollos de 3 y 4 pies de ancho

Cintas de 2 pies de ancho

Acabados disponibles:

Ventajas

Los rollos de lámina galvanizada son ideales para su proyecto a gracias a sus grandes ventajas, tales como:

  • Resistente a la corrosión y humedad
  • Excelente precio
  • Gran durabilidad
  • Fácil instalación y mantenimiento

Aplicaciones

Algunos de los usos que se le da a los rollo de lámina galvanizada son:

  • Paneles de acero
  • Techos
  • Muros
  • Naves industriales
  • Bodegas
  • Granjas
  • Escuelas
Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
CotizarRequest
0 /
Previous
Next

Distribuimos en todo México

Galvateja
Mejoramos cualquier cotización en el mercado
Más fuertes imposible

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones