Lámina de acero
Acero galvanizado
La fortaleza del acero y la protección ante la corrosión del Zinc se unen en la lámina galvanizada para proporcionarnos un material resistente y versátil que es utilizado en un sinfín de proyectos.
Nuestras láminas galvanizadas están formadas por una lámina de acero Ternium cubierta por una capa protectora de Zinc que evita que el acero se deteriore por factores como el paso del tiempo, el clima y la erosión alargando de esta manera la vida útil de las láminas de acero.
Las láminas de acero galvanizado se caracterizan por su resistencia y durabilidad, teniendo una vida útil de entre 30 y 60 años dependiendo de la exposición a factores como productos químicos, agentes corrosivos, humedad, entre otros.
Otra ventaja a destacar de las láminas galvanizadas es que tienen un costo menor en comparación con otras láminas de acero considerando la el tiempo útil que tienen y que no requieren un mantenimiento frecuente o protección extra como pintado convirtiéndolas en una excelente inversión para su proyecto. Además, el acabado brillante de las láminas galvanizadas dan una apariencia atractiva y moderna por lo que puede utilizarse como acabado en diversos proyectos arquitectónicos.
Las láminas galvanizadas están disponibles en rollos de acero de 3 y 4 pies de ancho, cintas de 2 pies de ancho, láminas lisas y láminas acanaladas con una gran variedad de perfiles disponibles.
Son utilizadas en naves industriales, bodegas, edificios, granjas, terrazas, escuelas, entre otros.




- Medidas disponibles
Rollo y láminas de 2, 3, y 4 pies de ancho.