Lámina de PVC
Lámina termo-acústica
La lámina Unicapa es una lámina termoacústica que pertenece al grupo de las láminas de PVC que se caracteriza por ser una lámina ligera y versátil. La lámina de PVC de 1 capa es elegida por su versatilidad, espesor y diseño. La lámina acanalada unicapa es muy ligera, confiable, elegante y facilita la instalación de las cubiertas.
Por su composición plástica de PVC y su excelente diseño, la hace ser una opción confiable para sus proyectos ya que no solo mejora el aspecto estético de los espacios, sino que reduce drásticamente el presupuesto en comparación con las láminas de acero.
La unicapa es térmica y 100% anticorrosiva, resiste agentes químicos y salinos por lo que puede instalarse en zonas costeras sin mayor problema.
Las ventajas y beneficios de usar la lámina termoacústica Ultralam son:
- Cuenta con una tecnología antienvejecimiento, el cual asegura una vida útil de 30 años.
- Las láminas de PVC son 15 veces más térmicas y reducen hasta en un 38% el ruido exterior.
- Aíslan la electricidad, y reduce el riesgo de daños por causas naturales.
- La lámina acanalada de PVC es cien por ciento anticorrosiva, es libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes.
- Se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina.
- Su gran flexibilidad permite la instalación de techos curvos.
- Las láminas de PVC de una capa son retardantes al fuego y 100% ignífugas.

- Largos disponibles
Las láminas de PVC unicapa son fabricadas en longitudes que van de 1.83 a 11.60 metros con un ancho efectivo de 1.26 metros y un ancho total de 1.36 metros.
