Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Láminas de PVC

Láminas

Láminas plásticas termoacústicas

Las láminas de PVC son láminas plásticas que se destacan por sus capacidades aislantes termoacústicas, su excelente calidad y relación costo-beneficio. Son elaboradas a partir de PVC rígido en una gran variedad de longitudes y espesores por lo que es seguro que encontrará el ideal para su proyecto.

Una característica importante a destacar de las láminas de PVC es su  excelente capacidad de aislamiento, estás láminas son 15 veces más térmicas que otras láminas*, logran una reducción de hasta 38% de ruido y aíslan la electricidad. Además  gracias a su composición, las láminas de PVC son anticorrosivas, resistentes a agentes químicos, retardantes al fuego, evitan malos olores y el crecimiento de hongos y bacterias.

Estás láminas plásticas son fabricadas con tecnología antienvejecimiento que extiende la vida útil de sus láminas de PVC hasta por 30 años y al finalizar este periodo estas láminas pueden ser recicladas.

Las láminas de PVC son ideales para aplicaciones en patios, cocheras, granjas, caballerizas, invernaderos, albercas, centros comerciales, entre otros.

*Comparación realizada con láminas galvanizadas.

Tipos de lámina de PVC disponibles

Lámina unicapa
Lámina Unicapa
Lámina Tricapa
Lámina Tricapa
Ultrateja
Lámina Ultrateja

Ventajas

Algunas de las ventajas que convienten a las láminas de PVC en una excelente opción son:

Aplicaciones

Las láminas de PVC son muy versátiles, podemos encontrarlas en:

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

Cotizaciones al instante

¿Necesitas más información de este material? Pulsa el botón de abajo para obtener una cotización gratuita directamente a tu celular. Nuestro equipo de ventas está para atenderte.

Galvateja

Distribuimos en todo México

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones