Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Plastiteja

Lámina plastiteja

Lámina acanalada tipo teja. Lámina plastica idéntica a la teja tradicional de barro.

La  plastiteja es un laminado muy ligero que logra dar un excelente aspecto a los espacios donde se instale, puesto que tiene un aspecto muy parecido a las tejas de barro. Nuestra teja plástica se distingue no solo por su aspecto, sino que además ofrece las ventajas de instalación que cualquier lámina acanalada y su bajo costo.
La lámina tipo teja de plástico se compone de poliuretano de baja densidad y puede ser fabricada a distintos largo y en un color rojo que hace una similitud mayor a la teja española. A continuación se mencionan las ventajas usos y características de la lámina acanalada de plástico tipo teja.

0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10, 7.20

Colores disponibles:

Características:

Perfil lámina plastiteja

Ventajas

Este tipo de lámina plástica ofrece múltiples ventajas pues su diseño, composición y medidas se adapta a diferentes tipos de proyectos aquí te mencionamos algunas de estas ventajas.

Aplicaciones

La plastiteja es ideal para la construcción de techos y fachadas de distintos espacios ofreciendo una gran apariencia estética  y reduciendo los costos de construcción, algunas aplicaciones donde puedes encontrar está lámina son:

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

Cotizaciones al instante

¿Necesitas más información de este material? Pulsa el botón de abajo para obtener una cotización gratuita directamente a tu celular. Nuestro equipo de ventas está para atenderte.

Galvateja

Distribuimos en todo México

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones