Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Ventajas de la lámina Galvateja

¿Qué beneficios tiene la galvateja frente a la teja tradicional de barro?

Lámina acanalada tipo teja

La galvateja es una lámina galvanizada que ha sido pintada para darle un valor estético diferente a otros productos acanalados. Su principal virtud no yace en sí misma como tal, sino en su modernidad y superioridad en comparación con las tejas españolas tradicionales, mismas que están hechas con barro y son frágiles en general.

Es un producto que supera con creces a su rival, puesto que, mientras una teja de barro puede durar como máximo 3 años, la lámina galvateja tiene un estimado de vida útil de hasta 30 años. Sin considerar el costo de mantenimiento, el cual es inmensamente más bajo que el de su oponente.

Mientras una teja de barro puede agrietarse, sufrir golpes e incluso, servir como nidos para aves locales gracias a la proliferación de flora y hongos en su superficie, la galvateja no conlleva ninguno de esos contras por estar hecha con acero galvanizado, mismo que resistirá los daños físicos y químicos por su cubierta de zinc.

Los usuarios de galvateja han notado que su inversión rinde resultados desde los primeros meses de instalada. No requiere un mantenimiento constante y el color de la superficie no se desgastará por los rayos del sol. No permite que ninguna clase de flora crezca sobre de ella, esto hace que ningún animal se sienta atraído hacía la galvateja.

Si instalación es mucho más sencilla que la de las tejas de barro, ya que, mientras éstas tienen que ser instaladas una a una, con precisión y cuidado de no romperlas, la galvateja puede ser instalada en cuestión de minutos, por una sola persona en piezas con largos de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 metros.

Su rendimiento como techo o cubierta son sobresalientes, y no sacrifican la estética que se quiera lograr en un proyecto, pues cuentan con colores que asemejan a sus competidoras de barro, sin tener todas sus desventajas. De la misma forma, la galvateja puede contar con una superficie lisa o texturizada a pedido del cliente. 

Los sitios que regularmente ocupan la galvateja son fachadas residenciales, kioscos, puestos ambulantes, centros comerciales, palapas, etc. Este producto está disponible en calibre 26, con peralte de 42 mm y color Rojo Jamitzio Cool Roof.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, COMPRUÉBELO!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
CotizarRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones