Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Techos de galvateja para tu construcción

Conoce las opciones de lámina acanalada tipo teja que tenemos para ti

Lámina tipo teja

Para diferentes construcciones se requieren techos que salgan de lo cotidiano no solo para mejorar la estética exterior, sino que también los clientes cada vez más están en busca de materiales que les ofrezcan mejores beneficios que los materiales convencionales. Uno de los materiales que sin duda alguna se destaca por tener la capacidad de solventar estas necesidades es la lámina galvateja gracias a sus múltiples cualidades.

En caso de que te interese mejorar la calidad y apariencia de tu techado, en este blog te diremos todo lo que te convencerá para adquirir y utilizar de inmediato a la galvateja como techo para tu construcción, con esto ayudarte a que los resultados que esperas sean satisfactorios y rentables.

¿De qué material es la galvateja?

La galvateja Ternium es una lámina que cuenta con 6 ondas acanaladas que se asemejan a un tejado de barro. Este material se fabrica con acero pintro calibre 26 en color rojo janitzio, convencionalmente. Asimismo, se le agrega una capa de pintura Cool Roof que refleja los rayos UV y se encarga de dar protección contra la corrosión, también esta lámina cuenta con un acabado texturizado.

Ventajas de los techos construidos con galvateja

Como podrás comprender la lámina galvateja cuenta con una apariencia similar a las tejas de barro por lo que al techar con ella contarás con una estética muy notable, pero con las cualidades del acero recubierto pintro.

Por su acabado Cool Roof el cual refleja los rayos UV, los techos con galvateja tendrán la capacidad de ofrecer condiciones íntegras  ya que el sol no desgastará al material, además de que hace la convierte en térmica que no dará paso al calor excesivo en el recinto.

Otro aspecto que te animará a utilizar la lámina acanalada galvateja es su sistema exclusivo de ventilación el cual permite que el aire circule de mejor manera para conseguir que el ambiente al interior del recinto se conserve fresco. Adicional a esto, la galvateja Ternium por su acero galvanizado pintro puede prevenir los asentamientos de plagas que se producen por la humedad.

Te puede interesar leer: ¿Cómo puedo pintar una Galvateja?

En cuanto al mantenimiento del techo con lámina galvateja no tendrás que preocuparte ya que no necesita cuidados especiales, esto la convierte en un material de bajo costo a diferencia de las tejas de asbesto, barro o concreto.

Una ventajas más de construir techos con lámina acanalada galvateja es que estarás trabajando con un material ligero y el cual tiene una instalación muy práctica ya que la puede colocar una o dos personas sin requerir de más apoyo y sin utilizar herramientas especiales para su fijación. Además se puede instalar sin ningún problema sobre estructuras elaboradas con polín monten o paneles de madera o en losas de concreto.

Por último un techo con lámina galvateja Ternium es uno de los sistemas más seguros en el mercado ya que brinda protección contra incendios al utilizar materiales no combustibles. Los techos  con  galvateja serán fuertes y seguros dado a que brinda una excelente protección y gran apariencia.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones