Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

¿Qué tan buenos son los techos traslúcidos?

Conoce las opciones de lámina acanalada tipo teja que tenemos para ti

Láminas traslúcidas para techo

Las láminas traslúcidas son elementos que sirven para darle un toque diferente al interior de un lugar, aprovechando la característica que tienen, al brindar luz natural para que la parte de adentro de un sitio permanezca iluminada sin la necesidad de recurrir a electricidad o luz artificial. Esto produce un ahorro muy significativo, sobretodo en sitios que hacen uso de iluminación durante el día, al evitar utilizar luz eléctrica en horario regular y dejarla solo para las labores durante la noche, en caso de que existan.

Materiales de los techos traslúcidos

Las láminas traslúcidas están compuestas por materiales plásticos que tienen propiedades similares, aunque están hechas con elementos diferentes que tienen en común un recubrimiento extra con un acabado Gel Coat. Los materiales que conforman a las láminas traslúcidas son el acrílico, el poliéster y el policarbonato.

Son flexibles y resistentes ante impactos moderados, sin embargo su capacidad lumínica es diferente, además de que los materiales con los que cuentan son sólidos y pueden ser doblados ligeramente para adapatarse mejor a una zona en específico, aportando tanto al desempeño de la lámina como al diseño del lugar en donde se va a instalar.

Beneficios inmediatos de un techo traslúcido

Lo anterior ayuda a crear ambientes más productivos, al contar con luz natural la mayor parte del día, lo que genera una sensación de bienestar para el personal que se encuentra dentro de un espacio con un tipo de techo así.

La lámina de acrílico permite un desempeño que  brinda una iluminación homogénea sobre toda una área de trabajo, en donde no existen sombras o zonas de penumbra que acumulen humedad u hongos.

Mientras la de poliéster es alcalina y no deja lugar a que prospere ninguna clase de hongo. Por otro lado, el policarbonato ofrece la mayor dureza en esta categoría de productos, con un desempeño que supera al acrílico y al cristal.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, COMPRUÉBELO!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones