Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Qué industrias aprovechan la Lámina Galvanizada

Conoce las opciones de lámina galvanizada que tenemos para tí.

Lámina de acero galvanizado

La lámina galvanizada es un elemento de gran utilidad por su precio, resistencia y durabilidad, capaz de ser útil en todo tipo de sector. La capacidad de esta lámina para ser un elemento de utilidad yace en la fortaleza del acero Ternium que conforma nuestras láminas. Al contar con una certeza que equivale a las certificaciones internacionales que este tipo de acero tiene, se garantiza que la lámina se comportará de la mejor manera una vez colocada.

Aportaciones de la lámina galvanizada

La lámina galvanizada puede ser usada con varios propósitos, mismo que se ven reforzados por la capa de zinc con la que cuenta en su superficie, misma que protege al acero de la intemperie y el resto de factores ambientales que pueden acelerar el proceso de oxidación del acero, o que pueden vulnerar físicamente  a este material con corrosión.

Las láminas son utilizadas en un gran número de áreas, por ello es mucho más sencillo dividir su uso por sectores, en donde son aprovechadas independientemente del tipo de acanalado con el que cuenten.

En dónde se usa la lámina galvanizada

Los principales secotres que se ven beneficiados por la lámina galvanizada son 3, el comercial, el industrial y el ganadero/vivienda. En los 3 se pueden apreciar con claridad los beneficios de trabajar con acero recubierto y las ventajas que ofrece el galvanizado, sin importar si la presentación del producto es en lámina lisa galvanizada, lámina en rollo galvanizada o lámina acanalada galvanizada.

El sector comercial se aprovecha de este producto principalmente en la construcción de plazas y zonas de índole mercantil, las cuales tienen una mayor resistencia y por ende una capacidad más grande de almacenaje, con la cual puede incrementar la oferta de productos, y por ende la demanda.

El sector industrial por su parte, la utiliza para proteger instalaciones de los químicos corrosivos con los que trabajen, al mismo tiempo que puede aprovechar de excelente manera la enorme durabilidad de este producto, pues aunque el recubrimiento sea consumido, al acero le quedan todavía más años de vida.

El sector ganadero y de vivienda, aunque son diferentes lo usan con el mismo propósito, y es que la lámina de acero galvanizada es muy económica para construir recintos de gran tamaño, con lo que se puede acceder a un espacio en el que pueda vivir una familia o pueda usarse para la crianza animal, gracias a que el acero conserva de buena manera el calor solar.

En los 3 casos anteriores, el común denominador es la enorme capacidad y gran utilidad de la lámina de acero galvanizado.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, COMPRUÉBELO!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
CotizarRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones