Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Mejores lugares en México para instalar Galvateja

Conoce las opciones de lámina acanalada tipo teja que tenemos para ti

La mejor lámina tipo teja: Galvateja

Una lámina de acero como la Galvateja es casi indispensable para los recintos que se encuentran en la república mexicana, debido a que el clima de este país puede causarle problemas a diferentes tipos de materiales que se usan para cubrir techos. Sin embargo, la Galvateja cumple a la perfección con su función sin recibir daño alguno.

Dentro de las ventajas y desventajas de la Galvateja se encuentran sus aspectos físicos, además de un diseño que le permite pasar como un material tradicional, similar a las tejas de barro o de asbesto que existen en el mercado, con la gran diferencia de que no cuenta con ninguno de los defectos de esos materiales. Por el contrario, los supera con creces, y por ello se le ha empezado a preferir en construcciones de todo el país.

Mientras, las desventajas de esta lámina Pintro, son que se requiere un poco de experiencia para trabajar con acero, esto debido a que es un producto que se puede cortar, y para evitar accidentes, se recomienda que lo realice alguien capacitado y con el equipo de seguridad necesario para cubrir esta labor.

Galvateja en la república mexicana

Los techos de diferentes recintos habitualmente fueron adornados con tejas de barro, que son frágiles, costosas y se llenan de imperfecciones, ya sean grietas en el producto o la proliferación de hongos o moho en su cubierta. Con la lámina Galvateja, esos problemas se resuelven en su totalidad, ya que el acero con el que está hecha la protege de cualquiera de estos problemas.

La Galvateja es una lámina tipo teja hecha con acero galvanizado calibre 26, este producto es recubierto con el color de la teja tradicional para simular su aspecto con un color terracota. Además, no supone ningún problema su instalación, de hecho es más sencilla porque puede abarcar un espacio más grande con una sola lámina, por lo que también representa un ahorro de materiales.

La inversión en la lámina Galvateja es recomendable porque también se soluciona el problema de reemplazar el material, ya que el acero puede resistir tanto la humedad o el calor sin problemas, gracias a la capa de pintura con la que cuenta pero sobretodo, gracias al galvanizado del acero, que lo protege con una capa de zinc de la corrosión provocada por el clima o químicos corrosivos.

Además de que el clima en el interior de la república y en sus zonas norte y costeras, hacen un gran uso de este material, al conservarse en perfecto estado a pesar del sol y el clima, y dándole a un lugar un aspecto tranquilo, estético y tradicional.

En Max Acero Monterrey contamos con entregas a toda la república mexicana. Solicita una cotización y consigue el mejor precio del mercado.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, COMPRUÉBELO!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
CotizarRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones