Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Mejores acabados del acero

Conoce las opciones de lámina acanalada tipo teja que tenemos para ti

Acabados del acero en lámina

Las láminas de acero son uno de los mejores componentes para construir que se encuentran disponibles para todos los sectores. Esto es un indicativo de la fortaleza física que son capaces de darle a una estructura, además de los múltiples usos que tienen en una construcción, tanto como parte de una fachada, muro o techo. 

Pero para volver a estos productos más fuertes y duraderos, se necesita que cuentan con una protección que los proteja de la corrosión, por ello existen los recubrimientos para el acero. Estos revestimientos están hechos con diferentes tipos de materiales, así como de aleaciones que ayudan al acero a permanecer íntegro durante más tiempo, sin resentir físicamente cambios, pues los acabados se sacrifican por el acero. Estos acabados son:

Acabado Pintro

La lámina Pintro le da una mejor protección a una construcción gracias que dicha pintura actúa no solo como un elemento visual, también como una capa protectora del acero que le resguarda de los ambientes que propician la corrosión del material, así como también aceleran el proceso de oxidación de un metal.

En el caso de la industria de la construcción, una lámina Pintro cuenta con los modelos, medidas y características para ser tomada en cuenta en los procesos para diseñar espacios, ayudando a crear un mejor diseño que sea atractivo y funcional. Es un producto muy confiable que ofrece un rendimiento por encima del promedio, gracias a su aspecto y fortaleza estructural.

Acabado Zintro / Galvanizado

La lámina galvanizada de Ternium es un material cuya fortaleza proviene de su hechura, al someterla a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, y este al reaccionar con oxígeno produce óxido de zinc, mismo que reacciona al agua y producirá hidróxido de zinc.

Por último, cuando hablamos de lámina galvanizada nos referimos a un material sumamente versátil pues se utiliza en industrias que van desde la construcción, la automovilística, hasta la de fabricación de herramientas.

Acabado Zintro Alum

La lámina Zintro Alum es un producto hecho con acero Ternium que cuenta con la mejor protección posible para un material de sus características, debido a que la adición de una aleación de zinc y aluminio en la superficie de una lámina, convierte a este producto en el más resistente y longevo de su clase.

Los efectos de la lámina Zintro Alum en el acero hacen que este elemento no resienta en lo absoluto las afectaciones químicas, lo que lo protege contra los desperfectos que se presentan debido a la falta de mantenimiento o a causa de que el acero no se encuentra recubierto. La aleación de lámina Zintro Alum, tampoco se desprende ni se degrada con el paso del tiempo.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, COMPRUÉBELO!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
CotizarRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones