Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

¿La lámina galvateja es térmica?

Conoce las opciones de lámina acanalada tipo teja que tenemos para ti

lámina galvateja calibre 26

Dentro de las construcciones uno de los temas que interesa atender, es sobre las necesidades que los materiales que se integran puedan satisfacer a lo largo de su vida útil. Como ocurre con la lámina galvateja que no solo atiende las cuestiones de estética de un lugar, sino que también se enfrenta a ambientes o climas y otros agentes que pueden afectar el confort al interior del recinto en el que se utilice.

Para ello es importante conocer cuál es el desempeño de la lámina galvateja en cuando a termicidad para que en caso de que sea un asunto que te interesa aplicar en tu proyecto arquitectónico puedas tener una opción para crear construcciones eficientes y con un grado de eficiencia mayor que el resto de las láminas de acero.

¿En qué consiste una lámina térmica?

Las láminas térmicas sin duda alguna son materiales que usualmente se suelen implementar en diferentes construcciones ya que se trata de un producto que ayuda a proteger contra los cambios de temperatura en el ambientes, puesto que se encarga de mantener el frío o calor deseado dentro de un recinto. Tal como ocurre con la lámina galvateja que en este caso se emplea en los techos de diferentes establecimientos.

Características de la lámina galvateja

La lámina galvateja se distingue por ser un uno de los mejores materiales para construir techos y cubiertas estéticas debido a que la forma de su estructura es similar a un tejado de barro, pues dispone de 6 ondas acanaladas onduladas y escalonadas a lo largo de su superficie. Se fabrica con una lámina pintro calibre 26 en color rojo janitzio

Te puede interesar leer: Techos de galvateja para tu construcción

Cualidades térmicas de la lámina acanalada galvateja

Seguramente entraste a este blog para poder saber sí la lámina galvateja es térmica o no,  la buena noticia, es que es la única lámina de acero en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV para mantener en condiciones integras a este material, ya que el sol puede desgastar los materiales cuando se exponen por periodos largos. Por tanto, la galvateja Tenrium se convierte en un excelente aislante térmico que a su vez contará con una capa extra ante los efectos corrosivos.

Otras ventajas de la lámina galvateja

  • La lámina galvateja, también se destaca por contar con un sistema exclusivo de ventilación que permite una óptima circulación del aire para lograr que el ambiente se mantenga fresco al interior de la construcción.
  • Gracias a su acabado galvanizado pintro, la galvateja no cuenta con asentamientos de pagas y animales a causa de la humedad. Al igual requiere de un mínimo mantenimiento y representa un bajo costo en comparación con cualquier teja de materiales como asbesto, barro, hormigón
  • La lámina acanala galvateja es ligera por lo tanto facilita su instalación y manejo.
  • La galavateja Ternum se puede colocar sin problemas sobre un estructura elaborada con canal monten de acero o panales de madera y sobre una losa de concreto para conseguir un techado más estético.
Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones