Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Invertir en techo con Plastiteja

Conoce las opciones de lámina acanalada tipo teja que tenemos para ti

Lámina tipo teja de polietileno

La lámina plástica de polietileno, conocida comercialmente como Plastiteja, es un elemento hecho especialmente para su uso en techos, al ser una solución a los techados frágiles de materiales como asbesto y barro que comúnmente adornan los techados de los recintos habitacionales y de algunos recintos turísticos. La Plastiteja cuenta con la ventaja de que su composición le permite ser un componente duradero, que incluso puede superar las décadas de uso constante.

Plastiteja para techos

La Plastiteja cuenta con una de las mejores calificaciones del mercado como material para terminar una obra, es decir, para complementar un proyecto formando parte de su techo. A diferencia de otros materiales diseñados para tener resultados similares, la lámina plástica de polietileno se distingue por no retener agua pluvial, así como resistir fuertes impactos sin sufrir daños.

Cuenta con largos de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 metros y está disponible con superficie lisa o texturizada. El acero proveerá una superficie que no dejará que se asiente ninguna clase de flora u hongos en su superficie, esto ayuda a mantener la estética del producto intacta.

La Plastiteja por su lado, está hecha con PVC, su estética es idéntica a la de las tejas tradicionales y cuenta con mejor resistencia, durabilidad y facilidad de instalación que éstas. El PVC actúa como un material anti alcalino que no permite que exista corrosión en su superficie, por lo que se estima, es un producto que puede durar hasta 30 años.

Es una lámina tipo teja termoacústica, que puede mantener hasta 15 veces más cálido un lugar y puede reducir el ruido en un 38%. De igual manera, es un producto que no conduce electricidad, por lo que es muy seguro en lugares donde existen riesgos de descargas eléctricas a causa de instalaciones cercanas o por tormentas. 

Por último, la Plastiteja, es una lámina fabricada con base en polietuleno de baja densidad, igual que las otras láminas tipo teja, su estética es similar a las tejas de barro, y en este caso, es usada en fachadas residenciales y techados de espacios públicos.

El polietuleno hace a esta lámina un material ligero, por lo tanto es muy sencilla de instalar, además de sobrellevar bien los cambios de temperatura, sobre todo el calor, el cual puede aislar de excelente forma. Este producto está disponible en color rojo y verde y permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas.

Los largos estándar de la Plastiteja son 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10, 7.20 m.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, COMPRUÉBELO!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones