Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Estos son los mejores láminas para techo

Conoce las opciones de lámina acanalada tipo teja que tenemos para ti

Láminas para techo

Las construcciones cuentan con materiales que deben ser complementados por un techo seguro y confiable, que pueda ser instalado sin mayores problemas, que no represente un peso excesivo para la estructura de todo el complejo. Es por ello que en esta entrada te presentamos varias opciones de lámina para techo, que te pueden ayudar a complementar una construcción de su parte superior.

Te recomendamos Leer:

Los techos cumplen con varias necesidades que requiere un edificio. El principal es evitar que el interior quede expuesto, dándole al lugar un sitio con sombra y usualmente cerrado, para que no existan elementos que puedan afectar el interior del recinto. en segundo lugar, debe ser fuerte, soportar los impactos físicos que reciba o tolerar los movimientos que existan en su cubierta. Además de que deben contar con un buen precio, los materiales para techo pueden variar y adaptarse mejor a cierto tipo de lugares.

Por ello, se toma encuenta a todas las láminas acanaladas que pueden servir para este fin. Sin importar su material, pues hay productos que son hechos de acero, o materiales plásticos como el acrílico, poliéster, policarbonato o el PVC.

¿Qué aportan las láminas de acero para techo?

El acero es el componente más fuerte de esta lista, superando al policarbonato debido a su resistencia física y peso ligero. Aunque también resulta el elemento más caro entre todos, las láminas de acero cuentan con una gran oferta de acanalados y acabados, que pueden mejorar la experiencia del usuario, sin que el techado presente desgastes hasta pasados los 10 años de uso de estos materiales. 

Los diferentes perfiles pueden funcionar en todos los ámbitos, e incluso se cuenta con la ventaja en diseño, de algunas láminas como la KR-18 que no tienen límite de longitud, u otros productos de esta categoría que pueden rolarse en el sitio de trabajo para crear arcotechos.

Láminas plásticas para techo

De este lado, se cuenta con 4 diferentes tipos de plásticos que ayudan a crear láminas acanaladas con las cuales se consigue un techo que ilumine, sea más seguro o mucho más fuerte en comparación con otros materiales más rígidos.

El acrílico y el poliéster son elementos que son conocidos por crear láminas traslúcidas, que aportan diferentes cantidades de luz natural a un recinto, con un gran precio y disponibilidad. Mientras el policarbonato también es un elemento plástico, es mucho más fuerte que el cristal o el acrílico, por lo que se le considera muy confiable para la construcción de techados que requieran resistencia e iluminación natural.

Por otro lado, el PVC se encuentra en las láminas termoacústicas, que suelen tener varias capas de grosor que le dan cualidades aislantes de calor o de sonido, por lo que se usan mucho para recintos que resguardan seres vivos, sean humanos o animales.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones