Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

¿En dónde encuentro panel de acero tipo teja?

Conoce las opciones de lámina acanalada tipo teja que tenemos para ti

Panel Metecno tipo teja

Como parte de las secciones más importantes de un inmueble, el techo de un sitio es uno de los lugares más importantes para la cosntrucción, pues no solo se encarga de darle protección contra elementos exteriores, sino que resguarda el ambiente. Para esto, un panel de acero para techo que cuenta con propiedades aislantes, puede resultar un mejor componente, que cumpla con estas características, sea más ligero que un techo de concreto, además de más económico. Para ello, existe el Metcoppo, panel de acero de la familia Metecno.

El panel de acero tipo teja es conocido también como Metcoppo, de la marca Metecno. Encuéntralo con su mejor precio en Max Acero Monterrey

Valores del panel Metcoppo

El panel de acero tipo teja es conocido también como Metcoppo, de la marca Metecno. Encuéntralo con su mejor precio en Max Acero Monterrey

Desempeño del Metcoppo

Gracias a su composición de láminas de acero para ambas caras del panel, con un diseño acanalado, especial para los diseños tipo teja, el Metcoppo puede ser la mejor solución, gracias a su solidez, y facilidad para ser colocado, pues solo requiere de una superficie firme que se encuentre en un mismo nivel en todo el largo del techo. 

Es un panel aislante que tiene un desempeño notable junto a una durabilidad que le permite resguardar un edificio por mucho tiempo, se estima que sus componentes pueden durar por periodos superiores a los 20 años, en los cuales solo necesitará de un mantenimiento ocasional.

¿En dónde puedo usar Metcoppo?

Es por estas razones que el panel aislante Metcoppo es una alternativa efectiva para instalar, sobretodo si se desea tener el mejor rendimiento en un edificio, y reducir gastos en términos de sustitución de materiales, además de que en cuestión de mantenimiento, solo necesita que se mantenga su superficie sin polvo para una mejor apariencia. Los beneficios del Metcoppo, en cambio, son numerosos, y ayudan tanto a construir un sitio más seguro y llamativo, como durable y eficiente

Te recomendamos Leer:

Por último, está la marca Metcoppo, la cual se dedica a la producción de páneles de acero para su uso en diferentes áreas. Para esto, se tiene que ver que la oferta de páneles de acero es amplia, y se puede tener un mejor desempeño si se elige al panel correcto.

Además de contar con un núcleo de poliuretano, los páneles de acero de la marca Metecno, son resistentes físicamente, gracias a su composición de acero. En el caso del Metcoppo, su principal virtud no solo es su estética diferente, si no que cuenta con medidas más amplias.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones