Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Cuánto peso puede soportar un Polin Monten

Conoce las opciones de lámina acanalada tipo teja que tenemos para ti

Perfil Estructural Polin Monten

El Polin monten es uno de los mejores perfiles estructurales que están disponibles, pues se saca un enorme provecho de su capacidad para construir estructuras y también ser un complemento estructural. Es uno de los mejores perfiles estructurales que están disponibles, pues se saca un enorme provecho de su capacidad para construir estructuras y también ser un complemento estructural.

El monten de acero es un derivado de lámina caliente, rolado en frío, y cuentan con varios tipos de perfiles abiertos, conocidos por letras que asemejan su forma física. Dichos Montenes son el Monten C, Monten Z y el Monten Avícola.

Perfiles de Monten de acero

El canal monten cuenta con esos 3 tipos de perfiles para complementar actividades de construcción y aprovecharlos no solo como parte de una estructura si no también para generar ahorros económicos o de tiempo de construcción, gracias a las características individuales de dichos perfiles.

Los montenes disponibles son:

Canal C: es un material de acero estructural abierto, que no cuenta con soldaduras, y está formado por acero al carbón ordinario con acero estructural. Es usado en en construcciones de bajo peso.

Canal Z: posibilita el traslape, la continuidad y funcionamiento estructural de casetas, cobertizos, aulas y elementos estructurales, que se ven beneficiados por la facilidad de trabajo de este producto con perforaciones en sus perfiles.

Monten Avícola: es un perfil de acero galvanizado más abierto que el monten C, que y es aprovechado en edificaciones dedicadas a la crianza de aves en la industria avícola.

Cuánto peso soporta un Polin Monten

Si se revisa la ficha técnica de un monten de acero, se puede obserar que existe un rango amplio de medidas, largos y peraltes que conforman a los montenes de acero. Según el tipo de especificaciones que tenga el material será su resistencia.

El rango de resistencia de un polin de acero  ronda los 2.09 kg por metro cuadrado en un largo de 6 metros en una pieza calibre 16, y la capacidad máxima del monten de acero se encuentra en el calibre 12, donde soporta hasta 13.83 kg por metro en piezas de 12 metros de largo.

Especificaciones del Polin Monten

El polin monten puede ser aprovechado para la construcción de recintos ligeros que sostengan láminas láminas de acero, con fines de trabajo al interior del lugar o incluso con propósitos de crianza animal.

Sin embargo, cualquiera que sea su uso, recae en el cliente el tipo de monten que necesita, así como las medidas que desea. Por ende, puede escoger entre las siguientes medidas:

Calibres: 12, 14 y 16

Peraltes de : 3”, 4”, 5”, 6”, 8” y 10”

Tramos estándar de 6 y 12 metros de largo.

46 KSI de limite de fluencia mínima.

62 KSI de resistencia mínima a la tensión.

Fabricado bajo las normas ASTM A-513

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, COMPRUÉBELO!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
CotizarRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones