Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

¿Cómo usar Ultrateja en un edificio?

Conoce las opciones de lámina de PVC tipo teja que tenemos para ti

Lámina de PVC tipo teja, Ultrateja Ultralam

La lámina de PVC es más resistente que la de otros tipos de plásticos, con el añadido de tener una superficie alcalina que no permite que se desarrollen bacterias que generen mal olor o que puedan desgastar la superficie. La Ultrateja de la marca Ultralam cuenta con estas características y más, siendo que es un componente para techos que ha tenido una alta demanda en los últimos años, por lo que se recomienda ampliamente para espacios abiertos en exteriores.

¿Por qué comprar Ultrateja?

Por un lado, la Ultrateja es un producto duradero, debido a que esta hecha con PVC, su vida útil se estima por arriba de los 30 años, por lo cual se trata de una inversión que sigue dando resultados favorables incluso en el largo plazo. 

Lo anterior quiere decir que no es necesario reeinvertir en este producto con fines de reemplazo de láminas, como suele ocurrir con las tejas de barro u asbesto, mismas que se desgastan rápidamente. 

Al conservar el aspecto de las tejas tradicionales, la Ultralam cuenta con el principal atractivo de esos materiales, salvo que no tiene sus defectos, por el contrario, sus virtudes exceden lo que pueden ofrecer los productos tradicionales para techo con un estilo de teja española.

Ultrateja

La Ultrateja es una lámina tipo teja termoacústica, que puede mantener hasta 15 veces más cálido un lugar y puede reducir el ruido en un 38%. De igual manera, es un producto que no conduce electricidad, por lo que es muy seguro en lugares donde existen riesgos de descargas eléctricas a causa de instalaciones cercanas o por tormentas. 

La Ultrateja está disponible en largos de 1.09, 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05, 11.38. en colores rojo terracota y también en versión translúcida.

Características de la Ultrateja

Las principales ventajas que se ganan instalando Ultrateja añadidas a lo previamente dicho, son:

Aíslan la electricidad, reduciendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas.

La lámina tipo teja es cien por ciento anticorrosiva, es libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes.

Son láminas reciclables, no generan un impacto al medio ambiente y se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina.

En comparación de las láminas galvanizadas las láminas de PVC son 15 veces más térmica y reducen hasta en un 38% el ruido

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones