Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

¿Cómo pinto una Galvateja?

Conoce las opciones de lámina acanalada tipo teja que tenemos para ti

Láminas tipo teja de acero

La lámina de acero tipo teja se conoce como Galvateja, y es un producto de gran fortaleza, cuya demanda ha ido incrementando, y sobretodo lo hace en temporadas en donde el calor y los rayos del sol son demasiado fuertes, por lo que se busca que diversos espacios cuenten con refugios que proporcionen sombra. Estos techados, usualmente contaban con materiales frágiles y poco duraderos, pero con la Galvateja como reemplazo de éstos, han ganado gran popularidad, tanto que incluso se utilizan para techar recintos con propósitos de habitarse de forma permanente.

Galvateja y cómo pintarla

La lámina Galvateja es un producto con diseño de teja de asbesto que tiene todas las ventajas estéticas que han llevado históricamente a que ese producto tradicional se haya vuelto el estándar para los techos  de cierto tipo de construcciones. Sin embargo cada vez más se le usa como un elemento para patios, kioscos o propósitos más pequeños que abarcan menos espacio.

Por ende, el color más común para adquirirla ha sido el rojo terracota, pero al diversificarse sus usos, se ha vuelto más común que se solicite este producto en colores que no son tan usuales. Dichas tonalidades no se fabrican porque no son de alta demanda como el color traidicional, sin embargo, el cliente puede modificar de forma exitosa y sencilla s producto siguiendo algunos sencillos pasos.

Al ser una lámina Pintro, la Galvateja puede ser modificada de su color exterior, con unos sencillos pasos.

Se deben de evitar las pinturas con base de agua, y se recomienda hacer un lavado con algún disolvente previo a pintar la superficie de la lámina, debido a que el acabado galvanizado que se encuentra abajo del color original de la Galvateja puede impedir que el nuevo tono se asiente en el producto.

Posterior a esta limpieza para quitar las imperfecciones de los restos de la pintura, se recomienda usar un esmalte para proteger al galvanizado y que la lámina no quede vulnerada y se desgaste más rápido.

Después, se le debe dejar para que se seque por al menos 6 horas, para que luego se le aplique una mano de pintura del color que se desea, mientras que 16 horas después de que se da esta primer mano, se le puede aplicar una segunda capa de pintura para que quede con un color bien definido.

Pintar una Galvateja

Con estos sencillos pasos se pueden lograr mejore acabados para la Galvateja y así, poder obtener el color deseado según las necesidades del cliente. Si la demanda de un color de Galvateja crece, es posible que se venda en ese nuevo color, además de que bajo pedidos grandes de un color en específico, se pueden fabricar en la tonalidad solicitada por el cliente.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, COMPRUÉBELO!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next
Galvateja

Distribuimos en todo México

Mejoramos cualquier cotización en el mercado ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones