Aceros corrugados
Acero de refuerzo
La varilla de acero corrugado es, sin duda, uno de los materiales más ocupados en el mundo de la construcción, es un material esencial sin el cual, muchas de las labores no podrían realizarse. Se trata de un producto hecho en barras de acero con corrugas, mismas que son de mucha utilidad.
Las corrugas en su superficie permiten que la varilla de acero adquiera adherencia con el concreto a su alrededor. Esto mejora de manera significativa la transmisión de fuerzas en la estructura metálica y la relación con los elementos de concreto, ya sean prefabricados o que se vierta sobre las mismas varillas.
La varilla corrugada está hecha con acero grado 42, por medio de un proceso que la diseña para la construcción de estructuras de concreto armado. La capacidad para moldearse o doblarse de esta producto es una de sus mayores virtudes, sin embargo, también puede ser cortada o soldada, dependiendo de las necesidades.
Este producto también es conocido como acero de refuerzo, gracias a la labor que hace en construcciones de todo tipo, donde tiene una función de robustecer o asegurar diferentes áreas de una obra, mismas que posteriormente, serán cubiertas de concreto u hormigón.
La varilla corrugada utilizada como acero corrugado, sirve como base para la construcción de diferentes partes de una obra, como lo son entrepisos metálicos, castillos prefabricados, postes de concreto, mampostería y tuberías de concreto.
La varilla está disponible en longitudes de 12m y puede ser pedida en su versión doblada y recta. Disponible en números de varilla 3 al 12.
La varilla corrugada es un producto que se vende en toneladas completas, a partir de 5 toneladas.

- Largos disponibles
12 metros (40′)
Números disponibles: 3 al 12