Aceros electroforjados
Malla de acero de acero
La malla electrosoldada está compuesta por barras corrugadas, alambres corrugados o lisos que se entrelazan entre sí perpendicularmente, cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldadura eléctrica mediante un proceso producción en serie. La malla es fabricada en estructura cuadriculada con alambrón de acero de gran resistencia, laminado en frío corrugado o liso y electrosoldado. Los alambres usados en la fabricación de la malla provienen de alambrón laminado en caliente y posteriormente trabajado en frío, adquiriendo gran resistencia a la tensión.
Este producto de sección circular convencionalmente se utiliza en la industria de la construcción en forma de anillos, así como en la industria de la transformación para producir alambres y derivados de diversas calidades. Este material se caracteriza por su elaboración en grado SAE 1006, 1008 y en rollos de 1 y 2 toneladas.
Las mallas electrosoldadas se pueden aplicar como refuerzo de concreto en losas, muros y elementos prefabricados. De igual forma, son útiles para macizas de cimentación de entrepiso, azotea, viguetas y bovedillas, muros de carga y divisorios, pisos, pavimentos, estacionamientos, calles, canales o túneles y firmes industriales.

- Presentaciones disponibles
Rollos de malla electrosoldada de 1 y 2 toneladas.