Tultitlán Edo. de México (55) 5888 5454 info@maxacero.com

Alambre Galvanizado

Alambre Galvanizado

Alambre de acero para la construcción

El alambre galvanizado de acero es un producto que pertenece a la categoría de los aceros de refuerzo y se caracteriza por ser muy versátil ya que es utilizado en un gran número de industrias. Es un tipo de hilo de acero en frío, el cual se caracteriza por  contar con una superficie lisa y brillante con acabado galvanizado que garantiza un excelente aspecto brillante, peso controlado y una aleación perfecta de hierro y zinc. Convencionalmente este alambre de acero se utiliza en muchas industrias de obras públicas y de seguridad privada debido a su durabilidad. Así como también, los agricultores hacen uso de este material para cercas y astilleros. Las propiedades mecánicas de un alambre de acero galvanizado se modifican mediante tratamientos térmicos para otorgar otro tipo de productos que se derivan del alambre. 

 

En cuanto a la fabricación del alambre galvanizado se lleva a cabo mediante un baño caliente óxido de zinc, a este proceso se le conoce como trefilado de alambrón de bajo contenido de carbono hasta conseguir el diámetro requerido. Asimismo, este alambre se puede formar con proceso de galvanizado en caliente (capa sencilla, doble o triple). Por tanto, este  alambre obtiene este acabado por medio de una cubierta de zinc, cuya finalidad es proteger al acero, para que el desgaste lo sufra la capa superior, es decir, el recubrimiento, para que el acero conserve sus características físicas.

Especificaciones

CALIBRE DIÁMETRO ROLLO
Diámetro Interior Diámetro Exterior Peso
número
mm
pulg
cm
pulg
cm
pulg
kg
16
1.59
0.063
30
11.8
50
19.7
50

Ventajas

El alambre galvanizado se puede fabricar recubierto en cal 10.5 y 11.5. Así como se puede encontrar en alto o bajo carbón, en acabado con o sin cascarilla, así como con un trámite térmico. En lo que respecta a las especificaciones y medidas en los que se puede encontrar el alambre galvanizado principalmente es en calibre 16 y se suministra por toneladas completas. De igual forma, se ofrece en presentación de 1 kg y etiquetado individualmente en caja de 20 rollos. Arriba de 10 kg la presentación es en rollo único y puede ser a granel.

 

El alambre galvanizado hace que los proyectos se realicen con facilidad, sin contratiempos, debido a que con otros tipos de alambre se puede sufrir retrasos, esto como consecuencia de la resistencia que ofrecen. Asimismo, este alambre con acabado galvanizado no presenta problemas y puede actuar como refuerzo en donde se le coloque, sin olvidar mencionar que es un material que cuenta con una superficie sin defectos.

Aplicaciones

Las cualidades del alambre galvanizado es que es producto suave y de fácil manipulación lo que posibilita su anudado a mano, así como su empleo en variedad de amarres dentro del sector de la construcción, en la sujeción de productos agrícolas, entre otras múltiples aplicaciones. Este alambre de igual forma dispone de un aspecto liso y tiene una gran resistencia a la tensión. Además de que el acero con el que se fabrica cumple con los mejores estándares de calidad.

El alambre galvanizado por inmersión en caliente con acabado liso y uniforme del zinc. Principalmente en el mercado de la construcción se ofrece en presentación en rollos y puede ser a granel, disponible en calibre 16.  Por otro lado se puede suministrar en presentación de 1 kg y etiquetado individualmente en caja de 20 rollos. Arriba de 10 kg la presentación se ofrece en rollo único y puede ser a granel. Así como también se puede fabricar recubierto en PVC en cal 10.5 y 11.5 Además, el alambre galvanizado se puede encontrar en diferentes acabados tales como; en alto o bajo carbón, en acabado con o sin cascarilla y trámite térmico.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
¡Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan, compruébelo!

¡Cotiza Tu Material!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

[]
1 Step 1
NombreName
TelefonoPhone Number
Estado o CP.
MaterialRequest
0 /
Cantidad, Medidas o CalibresRequest
0 /
Previous
Next

Distribuimos en todo México

Galvateja
Mejoramos cualquier cotización en el mercado
Más fuertes imposible

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones